Coronavirus y las clases

Habilitaron el regreso de las clases presenciales en universidades

Ademas se autoriza a los alumnos a utilizar medios de transporte publico.

El Gobierno informó hoy, a través del Boletín Oficial, la habilitación para el regreso de las clases presenciales en universidades de todo el país. Mientras las instituciones educativas deberán cumplir con estrictos protocolos, el personal directivo, docentes y alumnos podrán utilizar el transporte público, siempre y cuando "no cuenten con medios alternativos".


Bajo la Decisión Administrativa 1995/2020, y con la conformidad del Ministerio de Educación de la Nación, encabezado por Nicolás Trotta, se anunció que "la efectiva reanudación de las actividades académicas presenciales en Universidades e Institutos Universitarios será decidida por las autoridades provinciales y CABA, quienes podrán suspender las actividades y reiniciarlas conforme la evolución de la situación epidemiológica".


Por otra parte, indican que el personal directivo, docente y los alumnos y alumnas que asistan a clases presenciales "quedan exceptuados de la prohibición del uso del servicio público de transporte de pasajeros urbano, interurbano e interjurisdiccional".

COMPARTI ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES


Publicar un comentario

0 Comentarios