VTV BsAs Nuevo cronograma

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Una vez mas se modifican los vencimientos de la Verificación Técnica Vehicular Bonaerense

Anoche a través de una noticia de la Agencia Telam se oficializa la modificación del cronograma de vencimientos de la verificación de vehículos bonaerenses.

La agenda de vencimientos se vio modificada varias veces ya en el contexto de la pandemia que obligo a prorrogar los vencimientos originales para los vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires como lo informamos anteriormente en el blog.

Se espera que la decisión, sea publicada este jueves en el boletín oficial, se estableció un nuevo cronograma de vencimientos que arrancará con los vehículos cuyos permisos habían caducado en marzo y abril pasado y fueron prorrogados hasta fines de octubre por el Gobierno bonaerense.

En la página web de la VTV, los interesados podrán cargar sus datos y los de su vehículo y se le va a indicar hasta cuándo pueden sacar el turno y cuándo tienen el vencimiento, informó el subsecretario de Transporte Alejo Supply.

El cronograma oficial establece que en diciembre deberán pasar por las plantas sólo las verificaciones que habían vencido en mayo y junio, mientras que en enero lo harán los automóviles cuyo vencimiento haya sido julio y agosto.

Nuevo cronograma de vencimientos VTV Bonaerense

"A partir del 1° de noviembre la gente va a poder entrar a la página web de la VTV que dejará de ser administrada por las empresas y la cámara que las nuclea y pasará a manos de la Provincia. Allí habrá una turnera en la que los bonaerenses van a poder cargar sus datos y los de su vehículo y aunque la verificación esté vencida, se le va a decir hasta cuándo pueden sacar el turno y cuándo tienen el vencimiento", dijo el funcionario.



Publicar un comentario

0 Comentarios